Cargando...

Adjust se convierte en la principal fuente de información para desarrolladores

Celebrando su tercer aniversario, adjust ha llegado a los 1.3 billones de instancias SKD que representan prácticamente la mitad de los smartphones alrededor del mundo, esto gracias a su integración con procesos, capturas y nuevas grandes empresas que se han unido al proyecto como Rovio, Spotify, Lumos Labs, Uber, HotelTonith, Rocket Internet y WB Games.

Mantener el SKD como un open-source ha sido un paso importante para posicionarse, cualquier persona puede acceder al código sin ningún problema y ver que datos se recopilan. Para ello, Christian Henschel, CEO y Co-Founder de adjust, dijo:

“Mientras estamos creciendo en atribución, este espacio se nos hace pequeño. ¿Existen formas en que podamos utilizar la información de manera responsable y con el respecto para ayudar a que las apps de las personas sean más responsables, inteligentes y efectivas? Creemos que hay maneras específicas y nuestros  socios puedes esperar ver un gran crecimiento y expansión de nuestra plataforma en un futuro próximo.”

Deja un comentario