Adobe, IBM y Red Hat anunciaron hoy una alianza estratégica para ayudar a acelerar la transformación digital y fortalecer la seguridad de los datos en tiempo real para las empresas, con un foco en industrias reguladas. El objetivo de esta alianza es permitir que las empresas brinden experiencias más personalizadas a lo largo del recorrido del cliente, impulsando una mayor participación, rentabilidad y fidelidad.
A medida que las empresas experimentan sus transformaciones digitales y trasladan las cargas de trabajo principales a la nube, todo el equipo ejecutivo se enfrenta a una reformulación de sus roles para satisfacer las demandas de los clientes, manteniendo a la seguridad como una prioridad central. Los directores de marketing y los directores digitales especialmente aquellos que trabajan en industrias reguladas como la banca y la atención médica, están descubriendo que con el énfasis en el marketing basado en datos, sus funciones ahora están migrando hasta convertirse en administradores de la información crítica de la empresa y los clientes. Para estos ejecutivos, la necesidad de proteger los datos mientras se brindan experiencias significativas para el cliente, es primordial.
La alianza se centrará inicialmente en:
- Flexibilidad de implementación con nube híbrida: Adobe, IBM y Red Hat tienen como objetivo permitir que las marcas administren y entreguen su contenido, y sus activos, dentro de cualquier entorno de nube híbrida, desde múltiples nubes públicas hasta centros de datos on premise. Al certificar y entregar Adobe Experience Manager 6.5, parte de Adobe Experience Cloud, para ejecutarse en Red Hat OpenShift, la plataforma empresarial de contenedores de código abierto líder de la industria, IBM ofrecerá a los clientes la flexibilidad para alojar, acceder y aprovechar los datos en el entorno de su elección.
- Adobe habilitado para servicios financieros: Adobe se une al ecosistema de socios estratégicos de IBM, brindando soluciones de client experience (CX) para el IBM Cloud for Financial Services. Con eso, IBM extenderá Adobe Experience Manager a los profesionales de esta industria, con el objetivo de ayudarlos a cumplir sus requisitos de seguridad y regulatorios, al brindar experiencias personalizadas para sus clientes.
- Servicios de Adobe e IBM: IBM iX, el brazo de diseño de negocio de IBM Services, extenderá sus ofertas a todas las aplicaciones empresariales centrales de Adobe. Con un soporte más amplio e integrado para clientes en Adobe Creative Cloud, Adobe Experience Cloud y Adobe Document Cloud, IBM iX acelerará la forma en que las marcas globales usan los datos para diseñar, implementar y escalar experiencias personalizadas del cliente para generar confianza en cada rincón de su negocio.
Como parte de la asociación, IBM nombró a Adobe su global partner for experience y comenzará a adoptar Adobe Experience Cloud y sus aplicaciones empresariales para transformar su propio marketing global.
Deja un comentario