Endless Adventures Inc. sale de las sombras para anunciar Adventure Forge, un conjunto de herramientas potentes diseñadas para capacitar a maestros de juego, narradores, autores y artistas a crear sus propios videojuegos narrativos, sin necesidad de saber programación.
La plataforma es idea del CEO y fundador Jordan Weisman, conocido por franquicias con gran foco en la narrativa como BattleTech, MechWarrior, Shadowrun y Crimson Skies. Sus esfuerzos empresariales anteriores incluyen Virtual World Entertainment, adquirida por la familia Disney, FASA Interactive, adquirida por Microsoft, Wizkids, adquirida por Topps Inc., y Harebrained Schemes, adquirida por Paradox Entertainment.
Endless Adventures comenzará a invitar a jugadores de videojuegos, maestros de juegos de mesa, autores y artistas a crear sus propias aventuras a finales de este año. Los jugadores interesados pueden registrarse en su sitio web para recibir más información a medida que esté disponible.
Jordan participó en el panel «Poder para el Pueblo» en la GamesBeat Summit 2023 esta semana, con una sesión que exploró cómo los últimos avances en la autoría sin código y la IA cambiarán el panorama del contenido generado por los usuarios (UGC) en los juegos.
Deja un comentario