AereA ha sido lanzado a Steam

Soedesco ha lanzado el juego de acción con temas de música RPG, AereA para Steam. El título ya está disponible en Steam (PC) y el próximo 30 de junio en una edición coleccioista y en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One.

«Estamos muy entusiasmados con cada juego que lanzamos, pero como AereA es una IP original estamos aún más emocionados. Este lanzamiento es una versión sorpresa en Steam, porque no podíamos esperar para compartir este gran juego con los jugadores», dijo Hans Van Brakel de Soedesco. «Los jugadores de la consola no tendrán que esperar mucho más para el juego, sin embargo, pueden preordenar el juego ahora, antes de su fecha de lanzamiento del 30 de junio».

Reunirás un grupo de cuatro personajes, cada uno con un conjunto de armoniosas habilidades musicales y armas en una búsqueda para salvar a Aezir. Los personajes son Wolff, el arquero, cuyo arma es un arpa; Jacques, el caballero con un violonchelo como espada y escudo; Jules, que canaliza la magia a través de un laúd; y, finalmente, Claude, el artillero cuyo arma es una trompeta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La versión de Steam se lanza con contenido descargable adicional con la banda sonora original del juego, así como un libro de arte.

Deja un comentario