Afterlife estará listo para romper corazones en 2019

Signal Space Labs, un estudio de realidad virtual líder en la industria, convertido en una casa de producción, está listo para sacudir el mundo virtual con Afterlife, una mirada centrada en el dolor de una familia después de una tragedia mientras luchan por lidiar con su nueva realidad. La retó a encontrar el significado de una madre negada, una hija que se busca a sí misma y un padre ausente que trata de lidiar con su dolor.

Afterlife utiliza una nueva técnica de VR llamada Seamless Interactive Cinematic VR que elimina las pantallas de carga. Inspirado en los juegos de elegir tu propia aventura y las historias multi-lineales, Seamless Interactive Cinematic VR permite tratar imágenes de acción en vivo como contenido dinámico al permitir que la experiencia se adapte orgánicamente al comportamiento de la audiencia. La técnica combina el control de la mirada para identificar las áreas de atractivo y tiempo del usuario, el diseño y el mapeo de las sucursales, y una continuidad cuidadosa y un tratamiento de transición en el set. Los jugadores podrían perderse por completo en la historia narrativa sin romper su inmersión con escenas de distracción o toma de decisiones deliberadas.

Para dar vida a la historia con cámaras en movimiento, el estudio creó un sistema de grúa suspendida de tres ejes adaptado a las cámaras VR, especialmente diseñado para uso en interiores en el set. Al aprovechar los sensores VR actuales y la recuperación de la posición de los controles, la grúa proporcionó al equipo de producción para dibujar en el espacio y automatizar las secuencias de movimiento de los deseos de la cámara y replicarlas a voluntad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Afterlife se lanzará en el primer trimestre de 2019 en Oculus Rift, Oculus Go y GearVR, y se anunciarán plataformas adicionales más cerca del lanzamiento. La primera entrega de Afterlife será gratuita para permitir a los jugadores probar esta tecnología recientemente desarrollada por sí mismos.

Deja un comentario