Afterlight inicia su campaña de Kickstarter

La campaña de Kickstarter de Afterlight comienza hoy. Desarrollado por Silent Road Games, el título propone una mezcla de aventura y rompecabezas en un entorno único: Titán, la luna más grande que orbita Saturno.

Junto con una puesta en escena en 2.5D y una narrativa que aborda todo tipo de elementos psicológicos y emocionales, Afterlight hace una propuesta original y diferente capaz de revolucionar el género, como lo hicieron en su día títulos como Journey o Inside.

Ubicado en el paisaje Kraken Mare de Titán en el siglo XXII, Afterlight es un juego de aventuras y rompecabezas en 2.5D con narrativa ambiental.

Eres Xin, un astronauta que tiene que actualizar la IA corrupta de la misión para establecer comunicación y pedir rescate.

Afterlight se realiza con mucho cuidado, se centra en el entorno, los elementos emocionales y psicológicos, y la animación para proporcionar una experiencia de juego rica, así como una historia convincente.

A pesar de que el desarrollo de Afterlight ya ha avanzado más allá de su fase inicial, será clave que su Kickstarter tenga éxito, para terminar correctamente.

Éstos son los objetivos adicionales para la campaña de crowdfunding de Chernobylite

Afterlight, la aventura onírica 2.5D ambientada en Titán y desarrollada por Silent Road Games. Apoya el juego en Kickstarter.

La plataforma elegida es PC y se espera sea lanzado en el tercer trimestre de 2020. Silent Road no cerrará las puertas a las versiones de consola.

Deja un comentario