Against the Storm recibe nueva especie

Eremite Games y Hooded Horse anunciaron que la quinta especie del constructor de ciudades roguelite Against the Storm ya está aquí. Los ciudadanos inspirados en Fox ahora se pueden jugar como parte de la actualización «Sentinels of the Forest», que presenta nuevos recursos visuales, edificios, habilidades y más.

Como especie que ha desarrollado una estrecha conexión con el bosque, los zorros se especializan en explorar y trabajar con tecnologías alimentadas con agua de lluvia. También traen cinco nuevos edificios que incluyen: casas Fox dedicadas, una casa de té (para hacer té), una fábrica de frijoles, una destilería y un médico de té (para curar a las personas con té).

Las necesidades de la gente de Fox incluyen gachas, un nuevo alimento introducido en la actualización hecho de alimentos simples como granos y agua de lluvia. Los zorros tienen poca resiliencia, pero lo compensan con menos demandas e ignorando las penalizaciones de resolución del propio bosque. Si los jugadores asignan un bombero Fox al hogar, por ejemplo, su ciudad generará dos puntos de hostilidad menos al abrir claros, lo que hace que explorar el bosque sea menos riesgoso.

Introducir una nueva raza no es una simple cuestión de estética y edificios; la actualización Sentienls presenta nuevas habilidades pasivas, ventajas, órdenes y eventos, mientras que las razas existentes se han equilibrado y ajustado para acomodar a los recién llegados.

Por último, pero no menos importante, a partir de las 9 a. m. (hora del Pacífico), Against the Storm recibirá una función de oferta de fin de semana en Steam, donde el popular constructor de ciudades se puede comprar por un 25 % histórico hasta el 27 de abril. Ahora es un buen momento para persuadir a los amigos para que se involucren, ya que el juego pronto será más caro.

Against the Storm está disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store por $ 19.99 / £ 17.99 / 19.99 EUR hasta que el precio aumente a $ 29.99 cuando finalice la venta.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario