Con la primera temporada clasificatoria de Age of Empires IV acercándose a su fin el 30 de junio, se han revelado detalles de la segunda temporada y cómo planean actuar para la tercera temporada, tentativamente planeada para octubre/noviembre.
Se han revelado que funciones como el sistema de preferencias de mapa, las entradas totalmente reasignables y el selector de color del jugador estarán en disponibles en julio… junto con algunos otros interesantes cambios.
Mira el roadmap:
A continuación, te presentamos una descripción general de lo que puedes esperar:
- Conoce el selector de color del jugador, lo pediste y por eso casi está listo. Con esta nueva configuración, podrás elegir un color o tener un color asignado al azar al comienzo de una partida que aparecerá en el juego y en el mini mapa en escaramuzas para un solo jugador, partidas personalizadas multijugador, partidas rápidas y clasificatorias.
- En la segunda temporada, presentarán el nuevo diseño de teclas de acceso rápido totalmente reasignables, junto con cambios en el funcionamiento de los conflictos de teclas de acceso rápido y la reorganización de los menús de reasignación para que las teclas de acceso rápido sean más fáciles de encontrar.
- Agregarán la primera versión de un sistema de preferencia de mapas que te dará la influencia sobre los mapas que encontrarás en el juego escalera. Cuando se lance la actualización de la segunda temporada, compartirán una sección de preguntas frecuentes y otros detalles que describen cómo funciona el sistema.
- Hablando de mapas, presentarán un nuevo mapa en la segunda temporada, llamado The Pit. Este mapa tiene un enfoque competitivo con un diseño mayormente abierto.
Tercera temporada: Lo que está por venir
Explorarán algunos otros cambios significativos en las clasificatorias en función de otros aprendizajes resultantes de la encuesta. Asimismo, comenzaron pláticas sobre lo que pueen hacer para brindarte más oportunidades que te permitan disfrutar de Age IV de maneras más sociales y menos competitivas.
También, buscarán presentar dos funciones que se han solicitado desde hace tiempo: taunts and cheats. Si bien nuestro punto de partida con taunts and cheats está muy inspirado en lo que has visto y experimentado en títulos anteriores de Age, buscarán ampliar este espacio conforme avanzamos. En cuanto a cheats, ofrecerán algunos de los que has visto en el pasado, así como algunos cosas nuevas, tanto funcionales como divertidas. Cuando se trata de unidades únicas.
Deja un comentario