Age of Water entra a Early Access

Gaijin Entertainment y el estudio Three Whales se complacen en anunciar la segunda fase de la prueba beta cerrada del juego de aventuras en línea Age of Water, ambientado en un mundo acuático posapocalíptico. Para tener garantizada la participación en la prueba beta, puedes comprar uno de los kits de acceso anticipado. Además, algunos de los jugadores que solicitaron la prueba gratuita en la página oficial serán invitados a la beta.

Age of Water es la historia de un capitán de lancha motora que explora la extensión de una Tierra del futuro completamente inundada. La gente se hacina en asentamientos construidos sobre lo que queda por encima del agua, como la parte superior de los rascacielos. El capitán excava artefactos de una civilización perdida en el fondo del mar, lucha contra piratas, obtiene dinero intercambiando bienes, completa misiones de la historia y desafía a otros jugadores en batallas JcJ y participa en misiones con amigos. Los recursos obtenidos se pueden utilizar para modificar el barco o comprar un casco nuevo, así como para construir tu propia guarida.

Esta versión de Age of Water, preparada para la segunda fase de la prueba beta cerrada, se ha creado a partir de los comentarios recibidos en la primera fase de la prueba y ofrece contenido nuevo, por ejemplo, un ataque a las caravanas y, a la inversa, la protección de la caravana frente a los piratas en el modo JcJ. Los paquetes de acceso anticipado prémium y élite incluyen barcos exclusivos del equipo Barracuda que reemplazan a los cuatro barcos normales iniciales, mientras que el paquete élite también incluye tres miembros del equipo Barracuda para reemplazar a los marineros normales. Todos los paquetes de acceso anticipado también contienen dinero del juego para que sea más fácil comenzar a jugar. En caso de que se elimine el progreso en el lanzamiento del juego, todos aquellos que tengan un paquete de acceso anticipado comenzarán con exactamente la misma cantidad de dinero.

asd

Fuente: Comunicado

Deja un comentario