Agos: A game of space lleva a los jugadores a un viaje interestelar para alcanzar un nuevo planeta habitable. Los jugadores se convertirán en la IA que operará la última nave que deje una Tierra condenada, guiando a un grupo de supervivientes a través de ocho sistemas estelares únicos para encontrar este nuevo hogar.
A través de un juego innovador y realista basado en la física, los jugadores construirán y pilotarán sus sondas espaciales para mejorar su nave mundial. A lo largo del camino, los jugadores buscarán recursos, desbloquearán nuevas tecnologías y se enfrentarán a los peligros del espacio para mantener la vida a bordo de su nave durante este extraordinario viaje para salvar a la humanidad.
Además, durante el viaje, los jugadores se sumergirán por completo en la inmensidad del espacio gracias a una banda sonora del compositor Austin Wintory.
Agos: A game of space está disponible ahora en Ubisoft Connect, Steam y Oculus y es compatible con Oculus Rift, HTC Vive y Vive Cosmos, Valve Index y Windows Mixed Reality.
Deja un comentario