RumbleMonkey es una nueva plataforma que permitirá a los usuarios de todo el mundo jugar legalmente y ganar dinero real en competencias PvP.
Para darte una idea, puedes probar la beta de la plataforma que dará inicio este 27 de marzo y que soportará primeramente Hearthstone aunque se espera que muchos más juegos se unan a la plataforma en un futuro.
Este sistema está regido bajo las leyes de Estados Unidos lo que lo hace totalmente legal, al entrar, cada jugador paga una cuota de acceso para competir por el premio mayor. La. Plataforma se encargará de asegurar los fondos antes de que empiece la partida por lo que el ganador tendrá asegurado su premio.
RumbleMonkey recompensa basado en la información nativa del juego más que en un acuerdo manual entre jugadores. El servicio es sofisticado para detectar desconecciones o salidas repentinas o incluso problemas de servidores, protegiendo al usuario de comportamiento inapropiado por parte del contrincante.
Durante la beta la plataforma soportará PC y Mac y solo estará disponible en EUA, aunque en la fase final será global. Además aseguran que la plataforma nunca dependerá de la publicidad o la venta de información de usuarios ni mucho menos se les cobrará por la beta.
Si te interesa, Checa el sitio oficial.
Deja un comentario