Cargando...

Ahora tienes más opciones para actualizar a Windows 10

A raíz de la llegada del nuevo sistema operativo Windows 10, Microsoft ofrece una serie de alternativas para que actualices tu sistema operativo y aprendas a utilizarlo de la mejor manera. Una de estas alternativas es la que ofrece KeD, si eres una PyME o estás comenzando con tu empresa, KeD otorga talleres para instruir a los usuarios de Windows a que vivan la experiencia de este nuevo sistema operativo, mientras se lleva a cabo la actualización de sus equipos. El único requisito para poder realizar la actualización, es que los usuarios se presenten con su equipo con las versiones de Windows 7 y 8.1 en las oficinas de KeD, donde personal autorizado realizará la descarga de Windows 10. 

Si eres un usuario final, la opción es acudir a cualquier sucursal de Office Depot o Mr. Fix, te regalan la actualización y la configuración de una licencia de Windows 10, en la compra de cualquier producto o servicio. Para dicha actualización se deberá contar con licencia original y el Certificado de Autentificación (COA). Esta promoción tiene vigencia, hasta el 30 de junio de 2016 en todas las sucursales de Office Depot que cuenten con el servicio de Mr. Fix. 

Otra alternativa muy sencilla es visitar la HP Store, con sus equipos con versiones anteriores de Windows y el personal de HP brindará el servicio de actualización de Windows 10 ayudándote a resolver todas tus dudas que tengas sobre el nuevo sistema operativo. Asimismo, cuentas con una cuarta opción, Sumitel quien pone al alcance la descarga de Windows 10 con el simple hecho de realizar una compra mínima de $299 en producto, la actualización al nuevo sistema operativo es totalmente gratis.

Cabe destacar que en cualquier opción en la que se elija realizar la actualización a Windows 10, tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2016. 

Deja un comentario