Aion Classic anuncia nueva actualización

Gameforge ha anunciado hoy que la actualización 2.4 de Aion Classic llegará pronto al MMORPG de acción y fantasía.

Titulada «Stormwing’s Revenge», esta actualización gratuita ofrecerá una emocionante entrega de contenido con nuevos equipos e instancias para aventureros PvE y PvP por igual. Stormwing’s Revenge también sube la apuesta para los jugadores que buscan superar la destreza del nuevo nivel máximo de 55.

Aquí hay una descripción general rápida de las nuevas instancias en la actualización 2.4:

  • Templo de Beshmundir liberado (instancia PvE): Otra instancia PvE, el Templo Beshmundir Liberado, estará disponible, lo que implica luchar contra Stormwing del mismo nombre, una vez encarcelado, en otra dimensión y lanzar nuevas armas de color azul macabro Liberated Stormwing para solucionar el problema.
  • Astilla abisal (instancia PvE): El Abyssal Splinter, la cámara de la fortaleza de nivel superior, acepta hasta 12 jugadores y se puede ingresar cuando se ocupa la Fortaleza Divina. Como instancia de tipo alianza, se pueden obtener varias recompensas, pero superarla ciertamente requerirá trabajo en equipo y un gran esfuerzo.
  • Arena of Glory (instancia PvP): La Arena de la Gloria es un campo de batalla donde los más fuertes que han demostrado su valía en la Arena de la Disciplina/Cooperación se reúnen y luchan en una pelea sin cuartel por la gloria y las recompensas. A medida que los jugadores avanzan en Arena of Glory, pueden ganar Abyss Points y Symbols of Glory según su clasificación.

  • Mejora hacia la grandeza: desata la tormenta interior – Prepárate para revolucionar tu experiencia de combate en la versión 2.4 y posteriores con las innovadoras armas Liberated Stormwing. Estas poderosas armas permitirán a los jugadores trazar su propio camino hacia la gloria, empuñando atributos que resuenan con el viaje único de su personaje.

La actualización Stormwing’s Revenge estará disponible pronto para Aion Classic; El título está disponible de forma gratuita para PC a través del cliente Gameforge.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario