Aion Classic, está creciendo una vez más. La actualización 2.5, titulada «Lady Siel’s Call», llegará a finales de este año y contará con una importante caída de contenido que enriquece el juego con nuevos equipos e instancias para aventureros PvE y PvP por igual. La expansión estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita y ofrece nuevos desafíos para aquellos que quieran enfrentar desafíos difíciles y sumergirse más profundamente en el mundo de Aion.
Cuando se trata de la característica destacada de la actualización, la instancia Tempus ocupa un lugar central. Es una instancia en solitario poco común de alto nivel, que presenta un desafío diferente para los jugadores que solo pueden confiar en sí mismos para completarla. Es un nuevo elemento fundamental que permite a los jugadores acumular puntos Abyss para desbloquear y mejorar su equipo PvP y llevar su combate alado al siguiente nivel.
Para aquellos ansiosos por mejorar su equipo, la nueva mazmorra principal, Padmarashka’s Cave, promete un emocionante viaje hacia el poder y la destreza.
La actualización 2.5 Lady Siel’s Call presenta una variedad de desafíos emocionantes, mecánicas gratificantes y muchas otras mejoras. Lady Siel, la protectora nombrada de la Torre de la Eternidad, conocida como la Dama del Tiempo, fue uno de los 12 Señores Empíreos que murieron durante el Cataclismo, que vio la destrucción de la Torre de la Eternidad. Lady Siel se sacrificó congelando la Torre y sus alrededores en el tiempo, estabilizando así el Campo Etérico. A su paso, se formó la Reliquia de Siel, un recipiente que otorga a su poseedor el poder de controlar el tiempo.
Repleto de nuevas instancias como Tempus, Deathly Chamber, Padmarashka’s Cave, Empyrean Crucible y Crucible Challenge, Gameforge invita a los entusiastas de los MMO a explorar estas emocionantes incorporaciones y elevar su aventura AION Classic a un nivel completamente nuevo.
Deja un comentario