Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed ya está disponible en consolas y PC

Vuelve a un Akihabara modelado con precisión en 2011 y explora las bulliciosas calles y callejones de este paraíso otaku. Pero ten cuidado con el sórdido submundo que acecha en las sombras. Tras encontrar a su amigo desaparecido inconsciente y sangrando en un callejón, el joven otaku Nanashi es atacado por una siniestra figura sacada de un manga de terror y abandonado a su suerte. Mientras agoniza, una misteriosa joven le ofrece un poco de su sangre, salvando su vida pero cambiándola para siempre.

Ahora es un alma de sombra, una de las mismas criaturas que les atacaron a él y a su amigo, y tiene una fuerza y una resistencia sobrehumanas… así como una debilidad mortal a la luz del sol. Atrapado en un mundo de política sobrenatural, Nanashi debe enfrentarse a NIRO, una agencia encubierta dedicada a la caza de amenazas paranormales, y a una familia inhumana de almas de sombra. De él y de sus amigos, los autodenominados «luchadores por la libertad de Akiba», depende preservar la paz de Akihabara y evitar que una guerra total destroce la ciudad.

Conocido como Akiba’s Trip Plus en Japón, esta precuela del juego de culto Akiba’s Trip: Undead & Undressed, Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed está disponible como edición 10º aniversario en formato físico e incluye el juego, un libro de arte de 96 páginas que celebra la serie y una banda sonora en CD de dos discos, todo ello dentro de una caja personalizada. También está disponible una edición digital deluxe mientras que el juego base puede adquirirse digitalmente.

Ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y el PC con Windows a través de Steam, GOG y Humble Store. El juego será lanzado por el editor Marvelous Europe el 23 de julio

Fuente: Comunicado

Deja un comentario