Akka Arrh llega a PS VR2

Atari y el desarrollador Llamasoft, dirigido por el legendario programador Jeff Minter, anunciaron que el caleidoscópico juego de disparos arcade Akka Arrh ya está disponible. disponible en PlayStation 5 y PS VR2.

Teñido con el sentido del humor y el prolífico estilo gráfico de Minter, Akka Arrh es la muestra visionaria de su amor por el color y la luz psicodélicos, combinado con su capacidad para crear pura felicidad de inspiración retro. Un caleidoscopio frenético de locura de neón, Akka Arrh es uno de los juegos más raros de la era de los juegos de los 80, pero recupera la nostálgica experiencia arcade con fuerza.

La nueva versión VR de Akka Arrh trasciende completamente sus limitaciones 2D, revelando una nueva dimensión de juego que es tan inmersiva como intuitiva. En realidad virtual, la experiencia ha elevado el juego de un mero espectáculo visual a un viaje completamente envolvente al universo hipnótico de Minter, donde no sólo son testigos del caos, sino que se adentran en él. Cada capa de acción tecno, previamente comprimida en el espacio 2D, ahora se despliega en un rico paisaje 3D. En este mundo surrealista de realidad virtual con formas, colores y sonidos en cascada, cada elemento de la visión de Minter cobra vida con una intensidad y claridad que alguna vez fueron inimaginables, transformando Akka Arrh en una odisea sensorial incomparable.

En Akka Arrh, los jugadores controlan un centro de mando preparado para destruir a los enemigos que se aproximan. Los jugadores comienzan con bombas que desencadenan una cadena de reacciones en la pantalla. Cuando los enemigos son derrotados, los jugadores acumulan balas que se utilizan para mantener alto el multiplicador. En última instancia, Akka Arrh es un juego de disparos único que desafía a los jugadores a planificar cada disparo cuidadosamente cronometrado para maximizar su puntuación más alta.

Akka Arrh ahora está disponible para PC a través de PlayStation VR2, Steam, Xbox One y Series S|X, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario