Akshan, el centinela rebelde, es el primer campeón de Riot que se lanza en todos los juegos del universo de LoL en el mismo evento. Akshan entra con acrobacias a la lucha contra la Ruina, portando un arma reliquia sagrada para tomar venganza contra enemigos y redimir a aliados caídos.
Cada tres impactos de ataques y habilidades de Akshan infligen una ráfaga de daño físico. Si el objetivo era un campeón, Akshan también obtiene un escudo.
Tras atacar, Akshan dispara un segundo ataque que inflige daño físico reducido. El segundo disparo se puede cancelar como un ataque básico normal. Si Akshan cancela el segundo disparo, obtendrá un aumento de velocidad de movimiento. Akshan lanza un búmeran que inflige daño físico y revela a los enemigos impactados, lo que extiende su alcance cada vez que golpea a un enemigo. El búmeran puede impactar a los enemigos una vez de ida y otra de vuelta.
Cuando los campeones enemigos matan a uno de los aliados de Akshan, quedarán marcados como rufianes. Cuando Akshan realice un derribo contra un rufián recibirá oro adicional, todos los aliados que mató el rufián resucitarán en su base y el estado de rufián se eliminará de todos los otros enemigos.
Akshan obtiene camuflaje por un periodo breve o indefinidamente al estar cerca del terreno. Durante este tiempo, Akshan podrá ver rastros que dirigen hacia los Canallas y obtendrá velocidad de movimiento y regeneración de maná al moverse hacia ellos.
Más información de Akshan aquí.
Deja un comentario