Pon a prueba tus habilidades de detective con tres nuevos títulos de aventuras que llegarán este verano de Aksys Games: Psychedelica of the Black Butterfly en abril, 7’scarlet en mayo y Psychedelica of the Ashen Hawk en junio.
Con ciudades espeluznantes, mansiones misteriosas y antiguas rencillas, cada juego incluirá una tarjeta de personaje coleccionable dentro del paquete, y los fanáticos que compren los tres títulos pueden obtener un conjunto exclusivo de alfileres de coleccionista.
En Psychedelica of the Black Butterfly, una niña se despierta en una misteriosa mansión sin memoria de quién es o cómo llegó allí, mientras que en 7’scarlet , Ichiko visita una aldea extraña para buscar pistas sobre su hermano desaparecido. La heroína de Psychedelica of the Ashen Hawk debe encontrar un tesoro para traer paz a su ciudad y descubrir el misterio de su propio pasado.
Un género popular para adultos jóvenes en Japón, los juegos otome (ficción interactiva) presentan un profundo desarrollo del personaje y tramas interesantes en las que las elecciones del jugador influyen en la historia. Las obras de arte y las cinemáticas con mucho estilo anime atraen al lector más hacia la historia mientras crean su propia aventura cada vez que juegan.
Solo se realizarán 1,000 juegos pins coleccionables, y estarán disponibles por orden de llegada, solo para los residentes de los EE. UU. El interesado debe comprar copias físicas o digitales de los tres títulos designados Summer of Mystery para calificar para el conjunto de bonificación, aunque se aplicará un pequeño cargo por envío y manipulación.
Psychedelica of the Black Butterfly, 7’scarlet, y Psychedelica of the Ashen Hawk ya están disponibles para pre-ordenar el sistema PlayStation Vita.
Deja un comentario