¡4 años contigo!

El día de ayer, martes 8 de mayo, un conocido centro comercial de la Ciudad de México ubicado en la zona de Polanco se vistió de gala para recibir la presencia de grandes personalidades del mundo del espectáculo, pero sobretodo para darle la bienvenida a Eugenio Derbez y Anna Faris, protagonistas de la nueva película Hombre al Agua que llega a cines esta semana.

alfombra-roja-hombre-al-agua-versusMX-4

En la gala se dieron cita personalidades que en algún momento han compartido la pantalla con el gran comediante mexicano, por ejemplo aquellos que formaron parte del cast de La Familia P. Luche, así como también invitados de diversos programas de televisión como lo fueron Janet García o Ingrid Coronado.

alfombra-roja-hombre-al-agua-versusMX-23

Durante la gala y en el proceso de entrevistas a los invitados, la mayoría concordaba en un aspecto muy importante: lo que Eugenio ha logrado en Estados Unidos, donde muchos pensarían que para lograr tener éxito debes ir “cuando eres joven” y sin embargo, Derbez se ha posicionado como un gran actor en aquel país a pesar de su edad.

alfombra-roja-hombre-al-agua-versusMX-11

Otro de los invitados de honor fue Manolo Caro, director de la próxima serie original de Netflix llamada La Casa de las Flores, e incluso actores de la nueva serie Diablo Guardián de Amazon Prime Video.

alfombra-roja-hombre-al-agua-versusMX-35

A su paso por las cámaras, Derbez dejó en claro que a pesar de los malos comentarios que ha tenido la película en Estados Unidos, a él lo único que le importaba era la opinión del público, y básicamente la gran asistencia que ha tenido en pocos días habla por sí sola.

alfombra-roja-hombre-al-agua-versusMX-68

Eugenio llegó acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo así como también de su hijo José Eduardo Derbez quienes demostraron su apoyo ante este nuevo proyecto y lo que él actor ha logrado hacer en los últimos años.

Y claro, a la alfombra no podía faltar Anna Faris, la protagonista de este remake que llegó a las salas de EUA el pasado 4 de mayo.

alfombra-roja-hombre-al-agua-versusMX-81

Puedes ver toda la galería de fotos a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hombre al agua se estrena este fin de semana en México.


Agradecemos a Videocine la invitación a este evento.

Deja un comentario