Alfombra roja de Inframundo Guerras de Sangre

El pasado miércoles fuimos invitados a la alfombra roja de la nueva película Inframundo Guerras de Sangre, la quinta entrega de la saga y secuela de Inframundo El Despertar.

En esta entrega veremos como Selene (Kate Beckinsale) continua su lucha contra los Lycans y los Vampiros que la traicionaron, intentando poner fin a esta guerra aunque le cueste la vida.

La recepción del evento fue bastante agradable y puntual pues comenzó a las 6:30pm, al registrarte al evento te regalaban unos colmillos de vampiro que aunque bastante simples, venían envueltos en una bolsita de plástico con la temática de Inframundo, pero sin duda es algo agradable el salir del evento con un pequeño souvenir.

Como era de esperarse, había una gran cantidad de gente, desde antes de las 6:30pm la gente ya estaba formada para poder entrar a la sección de la alfombra roja, en donde la gran estelar era poder ver a Kate Beckinsale.

El evento comenzó con varias personas haciendo un mannequin challenge, con ayuda de los fans se logró algo bastante decente, pero sin duda todos esperaban a la hermosa Kate Beckinsale, la cual tenía agendado pasar por la alfombra a las 7:30pm, lo cual no ocurrió, mientras tanto la gente estaba ansiosa y a la vez desesperada ya que básicamente todos estaban ahí por ella.

Después de 1 hora (en la que según la persona que daba los anuncios fueron diez minutos) por fin llegó Kate a la alfombra, después de su sesión de fotos (viéndose hermosa para estar en sus 40s) dio algunas entrevistas y pasó a saludar a sus fans los cuales la recibieron con mucho afecto e incluso les firmó playeras y pósters.

Una gran noche que se engalanó con una gran actriz. Sin duda no podemos esperar verla en acción en esta última entrega de la saga.


Agradecemos a Sony Pictures la invitación a este evento.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja un comentario