Cargando...

Alfombra roja Mujer Maravilla

El pasado 28 de mayo fue un día muy especial para México y para las mujeres. La alfombra roja de Mujer Maravilla se realizó en la plaza Toreo Parque Central de la Ciudad de México, lugar que fue testigo de un evento que no solo era para México, sino para todo Latinoamérica.

El recinto fue testigo de la presencia de Gal Gadot, quien da vida a Wonder Woman en la que afirman, es la mejor película que DCWarner han hecho en los últimos años. A ella se unieron grandes personalidades como el co-protagonista Chris Pine, la directora Patty Jenkins así como también el productor Charles Roven.

mujer maravilla versus cobertura

El evento inició puntualmente a las 7:30 de la noche, con la presentación de cuatro conductores mexicanos quienes dirigían el evento a través de la transmisión en vivo en Internet así como con toda la gente que tuvimos la oportunidad de estar ahí. Toreo Parque Central fue un lugar idea, adornado en su centro con una W gigante que hace alusión al logotipo de esta heroína que ha cautivado a propios y extraños en su fin de semana de estreno en el cine.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la alfombra roja fueron pasando poco a poco los invitados, iniciando con el productor Charles Coven quien dirigió unas palabras en español para agradecer a todos los fans que han mostrado interés en el personaje y por supuesto en la película. Tengo que decir que él fue el único que realmente prestó todo su tiempo para hablar con los medios y para darse unas cuantas vueltas alrededor de la alfombra roja.

mujer maravilla versus cobertura

Posteriormente tuvimos la presencia de Patty Jenkins, la directora de esta película quien habló acerca del trabajo realizado durante la película y de lo que ésta significa no solo para ella, sino también para las mujeres y el empoderamiento de ellas. Patty también se tomó mucho tiempo para hablar con los medios, aunque en un menor rango que el productor.

mujer maravilla versus cobertura

Seguidamente tuvimos a Chris Pine, el co-protagonista de esta película quien causó furor en las féminas que se encontraban en dicho evento. Sin embargo, creo que muchos estarán de acuerdo conmigo al decir que él fue el que menos prestó su tiempo para hablar con los medios e incluso para tomarse fotos con los fans, que lástima que un actor que fue muy requerido por el público se haya tomado poco interés.

mujer maravilla versus cobertura

Por último tuvimos a Gal Gadot, la más esperada de la noche que con su gran belleza de altura impuso el respeto que se ha ganado con esta producción. La palabra empoderamiento, usada muchas veces durante el evento se refleja totalmente en ella, en su sencillez y en el tiempo que dedicó a sus fans y a toda la gente que estuvo ahí para ella y por ella.

mujer maravilla versus cobertura

Además, el evento fungió como carta de presentación para un proyecto realizado en el mundo en el cual manos indígenas crearon pulseras de Mujer Maravilla que se pusieron en subasta y cuyo fin era el apoyar a los países participantes. Cabe destacar que éstas pulseras fueron realizadas con materiales típicos de cada región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado también los fans estuvieron consentidos pues se repartieron unas pequeñas tarjetas para que puedan recibir los autógrafos de sus estrellas. También se regalaron pulseras alusivas a la heroína, playeras e incluso pases dobles para asistir a la función que se realizó el mismo día en las salas de cine de la plaza comercial.

Toreo Parque Central fue un lugar maravilloso para un evento de maravilla.

Fue una noche mágica, una noche para fans y para reafirmar el poder que Gal Gadot ha impreso en esta película. No por nada los medios la han alabado, y estoy seguro que esto, esto es solo el inicio.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Warner Bros. la invitación a este evento.

Deja un comentario