Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

La noche de ayer 9 de enero, Cinemex Antara en la Ciudad de México sufrió de una infestación del virus-T, pues cientos de personas se convirtieron por una noche en zombies, en la víspera del estreno de Resident Evil: Capítulo Final en nuestro país.

Sony fue la encargada de invitarnos a una alfombra roja intensa. Las filas para el registro eran largas, e incluso el pequeño espacio para poder ver a los protagonistas de esta última entrega estaba saturado de gente y parecía no caber ni un alma en pena más.

Alfombra Roja Resident Evil: Capítulo Final

Pasadas las 20:30 horas y después de una breve bienvenida y plática acerca de lo que ha sido la franquicia en diez años, la primera invitada de lujo llegó a acaparar las emociones y las lentes de camarógrafos, fotógrafos y fans. Ali Larter, conocida por dar vida a Claire se tomó el tiempo para tomarse unas cuantas selfies con el público, respondió preguntas sobre su visita al país, dejando bien claro que es fan de los tacos, y posó para las fotos de esta alfombra roja.

Alfombra Roja Resident Evil: Capítulo Final

Posteriormente llegó un conocido por el público mexicano, William Levy hizo acto de presencia para igualmente responder algunas preguntas sobre su primera participación en una película de esta franquicia así como también aprovechar unas cuantas selfies con su público.

Alfombra Roja Resident Evil: Capítulo Final

Sin embargo, la presencia del actor se vio opacada, pues en menos de lo que canta un gallo llegó la pareja más esperada de la noche, Milla Jovovich y su esposo el director Paul W. S. Anderson arribaron a la alfombra roja dejando totalmente en un segundo plano a Levy y acaparando todos los gritos, porras, fotos y vídeos posibles.

Alfombra Roja Resident Evil: Capítulo Final

A su paso Milla mencionaba que estaba muy emocionada por estar en el país, que era su primera alfombra roja y que además, estaba muy feliz por el resultado obtenido en esta, aseguran, última entrega de la serie basada en el videojuego.

Por supuesto que también su esposo y director de la película tuvo presencia, pero él simplemente prefirió dejar que sea su amada la que acaparara la atención pues realmente es ella quien ha sido la cara de esta serie por más de diez años.

Alfombra Roja Resident Evil: Capítulo Final

Al final, los tres actores en compañía del director se reunieron para una serie de fotografías adicionales, para posteriormente pasar a una zona de fans en la cual muchos tuvieron la oportunidad de que estas estrellas les formarán sus películas, posters, camisas y todo lo que tuvieran a la mano.

Alfombra Roja Resident Evil: Capítulo Final

Para cerrar con broche de oro, Sony invitó a los asistentes a pasar a diversas salas de cine para disfrutar por última vez, de Alice y su historia de lucha, sobrevivencia y venganza contra la Corporación Umbrella.

Aunque al inicio parecía tener una mala organización o tal vez, simplemente asistió más gente de la que se pensó, el evento resultó agradable. Nosotros tuvimos la oportunidad junto a muchos otros medios y fans de ver a estas estrellas muy de cerca, y sin duda, aunque no los hayas podido ver en la alfombra, tener la oportunidad de ver la película casi tres semanas antes, es un privilegio que no cualquiera te brinda.


Agradecemos a Sony las facilidades para asistir a este evento.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja un comentario