Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Alien: Isolation te permitirá jugar con Ellen Ripley y compañía

Sega está realizando un excelente trabajo con Alien: Isolation, pues como les platicamos en nuestro previo este juego te saca más de un susto con tan solo jugarlo unos minutos, y hoy las buenas noticias son aún mejores.

La mayor parte del cast original de la película de 1979 de Alien regresará para formar parte de dos misiones en el siguiente juego, esto como parte de un DLC que podrás preordenar.
Sigourney Weaver regresa a escena como Ellen Ripley así como también Yaphet Kotto como Parker,ambos personajes serán jugables durante un módulo basado en hechos de la película, a su vez, Garry Dean Stanton participará con el rol de Brett sin embargo, este no será un personaje seleccionable, todos ellos en un módulo llamado “Crew Expendable”.
Durante una entrevista con IGN, el director Alistair Hope menciona que solo Ian Holm quien hacía el papel de el androide Ash no regresará, además de que no se mencionó nada al respecto de Kane un personaje importante que era interpretado por John Kurt.
Una segunda misión llamada “Last Survivor” te permitirá utilizar a Ripley en una travesía suicida hacia la nave Narcissus para poder escapar, todo esto se suma a una gran experiencia de juego que llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre.

Deja un comentario