vs. Farrow analiza cuatro décadas de titulares sensacionalistas para revelar la historia de uno de los más grandes y famosos escándalos de Hollywood: la acusación de abuso sexual contra Woody Allen.
El documental presenta detalles sobre el caso en el que se vio involucrada Dylan, la hija de Allen con Mia Farrow y que en ese entonces tenía siete años; y el posterior proceso por la custodia de la niña, así como la revelación de la relación de Allen con la hija de Farrow, Soon-Yi; y las consecuencias polémicas del caso en los siguientes años.
Hasta entonces reverenciados por su asociación en la pantalla y fuera de ella, la vida de Farrow y Allen se vio desgarrada por la difusión de las acusaciones de abuso y las alardeadas disputas que siguieron.
La serie intercala nuevas investigaciones – meticulosamente reunidas en la forma de filmaciones caseras, documentos legales, evidencias policiales, videos reveladores y audios inéditos – con entrevistas exclusivas y profundas con Mia Farrow, Dylan Farrow, Ronan Farrow, la amiga de la familia Carly Simon, el promotor Frank Maco, parientes, detectives, expertos y otros testigos oculares, con varias de esas personas hablando por primera vez en público sobre los acontecimientos. El documental también cuenta con nombres destacados de la cultura que analizan la obra de Allen en un contexto más amplio y discuten en qué medida revelaciones públicas sobre la vida personal de los artistas pueden llevar a que sus trabajos sean reevaluados.
Incluye una mirada íntima sobre la relación amorosa llena de glamour de Farrow y Allen, y su proyección como una de las parejas más poderosas de Hollywood, quienes en una década hicieron 13 importantes películas juntos. Los dos tuvieron hijos y Allen se convirtió también en una figura paterna para los hijos de Farrow. Sin embargo, en medio del éxito de sus vidas profesionales y sus realizaciones personales había cuestiones oscuras en juego.
Allen vs. Farrow estrena el 21 de febrero por HBO y HBO Go.
Deja un comentario