El desarrollador sueco Niklas Hallin anuncia que su juego de plataformas y rompecabezas de estilo pixel art Alruna and the Necro-Industrialists se lanzará en Steam el 26 de septiembre de 2024.
En un mundo devastado por la codicia mecánica, la ninfa del bosque Alruna debe saltar, deslizarse y correr a través de laberintos subterráneos en expansión para llegar al fondo de la historia, el mismísimo fondo del mundo, las profundidades de la depravación.
Alruna es una dríada en un mundo moribundo, un espíritu de vida en la tierra de los muertos. La tierra está seca. Solo existe The Sprawl. Pobres y desaliñados hombres-esqueleto salpican el Yermo de los Necroindustriales y se arrastran sin fin de un lado a otro en una parodia de la vida. Pero ¿son ellos el verdadero enemigo? ¿O los esqueletos sufren tanto como las dríadas bajo el dominio de los Necroindustriales?
«Los metroidvanias indie…», dice el desarrollador Niklas Hallin, «a menudo tienen estos pasillos largos y horizontales con enemigos repetidos, ¿sabes? En Alruna todo está súper compacto. Todo está al lado de todo lo demás. Y con el conjunto de movimientos alocados de Alruna, es realmente fácil simplemente… saltarse partes enteras del juego. Jugar sin orden. Romper cosas. Es una locura. Es… crudo, ¿sabes? Al estilo de los juegos de la vieja escuela, de los ROM-hack, por así decirlo».
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