Altair Breaker es el nuevo juego de los creadores de Swords of Gargantua

Thirdverse Inc. anunció su nuevo juego de acción de lucha con espadas multijugador en RV, Altair Breaker. El nuevo título de Thirdverse aprovecha la experiencia del primer y más exitoso título de RV de la compañía, Swords of Gargantua, y cuenta con grandes talentos, como el compositor Hideki Sakamoto para dirigir la banda sonora del juego y la popular actriz de voz de anime y juegos Xanthe Huynh para doblar al personaje navegante «Stella».

El juego tiene lugar en una ciudad aérea situada en el mundo de la RV llamado «Altair», donde la IA fue creada en el pasado para ayudar y desarrollar criaturas singulares. La mayoría de las islas, que en su día fueron un grupo de islas cubiertas por un mar de nubes, se han derrumbado hasta el día de hoy. Ahora no son más que ruinas que flotan en el vacío, con las IAs de batalla experimentales abandonadas y libres para deambular. Los jugadores son guiados por la IA humanoide que observa esta tierra y desafiados a luchar contra la viciosa IA de batalla.

Diseñado pensando en los jugadores ocasionales, este título trae una «nueva generación de acción de lucha con espadas en RV» al mundo de la RV. El juego presenta varios aspectos y acciones únicas que serían imposibles de realizar en el mundo real, como la acción de lucha con espadas a gran velocidad, los golpes, los combos aéreos y los ataques de gran alcance con movimientos especiales. Altair Breaker también permite el modo multijugador para hasta cuatro jugadores y el juego cruzado entre Meta Quest 2 y PCVR, dejando a los jugadores libres para ser emparejados con usuarios de todo el mundo y comunicarse a través del chat de voz.

Thirdverse ofrecerá las primeras demostraciones prácticas de Altair Breaker a los visitantes de la conferencia anual de desarrolladores de juegos que se celebrará en San Francisco del 23 al 25 de marzo en el pabellón norte del Moscone Convention Center.

Su lanzamiento está programado para verano de 2022 en PC VR y Meta Quest 2.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario