Altair Breaker estrena diario de desarrollo

El juego tiene lugar en una ciudad aérea situada en el mundo de la RV llamado «Altair», donde la IA fue creada en el pasado para ayudar y desarrollar criaturas singulares. La mayoría de las islas, que en su día fueron un grupo de islas cubiertas por un mar de nubes, se han derrumbado hasta el día de hoy. Ahora no son más que ruinas que flotan en el vacío, con las IAs de batalla experimentales abandonadas y libres para deambular. Los jugadores son guiados por la IA humanoide que observa esta tierra y desafiados a luchar contra la viciosa IA de batalla.

Diseñado pensando en los jugadores ocasionales, este título trae una «nueva generación de acción de lucha con espadas en RV» al mundo de la RV. El juego presenta varios aspectos y acciones únicas que serían imposibles de realizar en el mundo real, como la acción de lucha con espadas a gran velocidad, los golpes, los combos aéreos y los ataques de gran alcance con movimientos especiales. Altair Breaker también permite el modo multijugador para hasta cuatro jugadores y el juego cruzado entre Meta Quest 2 y PCVR, dejando a los jugadores libres para ser emparejados con usuarios de todo el mundo y comunicarse a través del chat de voz.

El productor del juego Teruyuki Toriyama, el director de batallas Taro Matsuda y el compositor Hideki Sakamoto (noisycroak) se reúnen en esta entrevista en vídeo para hablar de la visión del mundo del juego, del sonido original que incorpora «ruidos digitales», del «sistema de bloqueo automático optimizado para la RV» que permite una intensa acción de lucha con espadas, y de más historias entre bastidores que solo podrás ver en el vídeo del diario del desarrollador.

Su lanzamiento está programado para verano de 2022 en PC VR y Meta Quest 2.

Fuente: Comunicado

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