Alteryx se asocia con Adobe para mejorar los conocimientos de marketing y acelerar los resultados empresariales

Alteryx, Inc. ha anunciado hoy una colaboración con Adobe para otorgar a los profesionales en marketing acceso a nuevas soluciones analíticas y de ciencias de la información a través de Adobe Exchange. Alteryx APA unifica el análisis, la ciencia de los datos y la automatización de procesos en una plataforma de autoservicio, facilitando a los profesionales en Marketing la respuesta a cualquier pregunta de las aplicaciones Adobe Experience Cloud y Adobe Experience Platform, así como la combinación de los datos de Adobe con otras fuentes de datos para obtener respuestas y acciones integrales.

Juntos, la automatización del proceso analítico de Alteryx Platform y la Adobe Experience Platform permiten a las empresas el automatizar los análisis de marketing para lograr resultados rápidos impulsados por los datos. La APA Platform de Alteryx ha sido implementada por más de 6,700 empresas en todo el mundo, y proporciona una solución simple, de arrastrar y soltar, que facilita el acceso a los datos y el análisis, y permite a los profesionales de Marketing combinar los datos de las fuentes de datos de Adobe Experience Cloud, incluyendo Marketo Engage y Adobe Analytics, en cuestión de minutos para generar conocimientos críticos para el diagnóstico y el análisis predictivo.

Alteryx y Adobe ya cuentan con cientos de clientes en común y con el anuncio de hoy, Alteryx presenta el kit de Inicio de análisis de marketing para Adobe, que proporciona soluciones listas para usar y de arrastrar y soltar para acelerar la elaboración de informes, análisis y conocimientos de ciencias de los datos que aumentan el retorno de la inversión en marketing. Alteryx automatiza «las mejores ofertas» y otras acciones que acercan las marcas a los clientes con una profunda integración en las aplicaciones operativas, como la gestión de la experiencia, la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), la gestión del capital humano (HCM) y los sistemas de automatización de los procesos robóticos (RPA), para impulsar resultados empresariales más rápidos y basados en datos. Alteryx APA incluye más de 260 bloques de construcción de automatización de arrastrar y soltar para obtener resultados analíticos y de ciencias de los datos, así como una fácil conectividad a diversas fuentes y tipos de datos. Estas capacidades mejoran el valor de la Adobe Experience Platform y el análisis de Marketing avanzado, ampliando la visión del cliente para un conjunto más amplio de interesados en el negocio y permitiendo el intercambio interfuncional de resultados analíticos en toda la organización.

Los clientes pueden acceder a las herramientas de Adobe Analytics a través del kit de inicio de marketing analytics para Adobe y en la Alteryx Gallery.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario