¡4 años contigo!

Amazon Prime Video prepara serie biográfica de Diego Armando Maradona

Amazon Prime Video anunció hoy que ha dado luz verde a una nueva serie Prime Original basada en la vida de Diego Armando Maradona, uno de los jugadores más venerados y controversiales en la historia del deporte.

Producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze, la producción internacional promete llevar al público en un viaje a lo largo de la vida del jugador y a través de su prolífica carrera, desde su país natal de Argentina, hasta España e Italia, y contará su rol clave en llevar a su equipo nacional a ganar el mundial de México ’86.

“Hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas – Maradona es un nombre muy conocido alrededor del mundo, y los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy entre los más grandes momentos en la historia del futbol,” dijo Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido para TV a nivel mundial, Amazon Prime Video. “Estamos emocionados de llevar a los miembros Prime Video en este increíble viaje.”

Esta es la tercera serie Prime Original anunciada por Amazon Prime Video para México, siguiendo el reciente lanzamiento de Diablo Guardian, y la próxima serie, Un Extraño Enemigo.

“La historia tendrá un vistazo sin precedentes a Maradona, no solamente como un campeón, pero como un hombre. Junto con Amazon Prime Video, Dhana Media y Raze, estamos sumergiéndonos profundamente en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos los aspectos para traerla a un público global,” dijo Francisco Cordero, cofundador y director de, BTF Media.

Amazon Prime Video está disponible para clientes en más de 200 países y territorios.

Deja un comentario