Amazon Studios anunció que ha dado luz verde a la serie animada de episodios de una hora, Invincible del director Robert Kirkman creador del cómic The Waking Dead, así como el co-creador Cory Walker y el artista Ryan Ottley.

Basada en el cómic popular del mismo nombre, la serie de ocho episodios se estrenará globalmente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

“Robert tiene un talento increíble para predecir el espíritu de la época, y estamos muy emocionados de verlo romper barreras en un formato animado de una hora”, dijo Sharon Yguado, jefe de la programación de género con guiones de Amazon Studios. “En un mundo saturado con temas de superhéroes, confiamos en que Robert va a subvertir las expectativas mientras cuenta una historia llena de corazón y adrenalina. Amamos su ambicioso plan para la serie y creemos que se ve como nada que se haya visto en la televisión “.

Invencible es una serie animada de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson, un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso en el planeta. Después de cumplir diecisiete años, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra bajo la tutela de su padre. La serie está llena de suspenso, acción y emociones, y también cuenta con profundos y conmovedores de amor, amistad y humanidad.

Robert Kirkman comentó:

“No puede estar más orgulloso de la serie que Cory Walker, Ryan Ottley y yo creamos juntos por más de 15 años. ¡Saber que nuestros personajes viven en múltiples iteraciones en otros medios es demasiado para nosotros! ¡Lo que Amazon está dejando de hacer en forma animada es revolucionaria, y no puedo esperar a que nuestros ardientes fanáticos lo experimenten! “

Invencible es producida por Skybound, con Simon Racioppa como showrunner. La serie es producida por Kirkman, Racioppa, David Alpert, Catherine Winder con Justin y Chris Copeland como directores supervisores.

Invencible, la segunda serie de cómics más larga de Kirkman, concluyó en febrero de 2018 después de 15 años de publicación.

Deja un comentario