AMC presenta Airplane Mode

AMC anunció Airplane Mode, el primer videojuego publicado por AMC Games, que se presentará durante Desert Bus For Hope 2019, la recaudación de fondos de caridad de videojuegos.

Creado por Hosni Auji, Airplane Mode anima a los jugadores a desconectarse y disfrutar de un vuelo comercial de larga distancia a través del Atlántico. Para este proyecto, AMC Games también se asoció con el hermano de la compañía IFC para promover la marca y un video de seguridad durante el vuelo.

Los jugadores toman el papel de un pasajero en el asiento de la ventana durante la duración del vuelo en tiempo real, experimentando todos los detalles del viaje, desde el taxi y el despegue hasta el servicio de comidas, el entretenimiento a bordo y el comportamiento de la tripulación de cabina y otros pasajeros. Además presenta a los jugadores eventos de vuelo aleatorios en cada sesión, creando una experiencia infinitamente reproducible.

Una versión alfa especial está programada para ejecutarse durante la transmisión en vivo de Desert Bus For Hope 2019 la tarde del martes 12 de noviembre. El evento de caridad anual comienza el 8 de noviembre a las 8 a.m. PST con una transmisión en vivo y continúa mientras la audiencia dona.

Deja un comentario