AMD lanzó hoy el nuevo controlador AMD Radeon Pro Software for Enterprise 19.Q1, que acelera los flujos de trabajo de diseño de productos con una serie de características enfocadas en aumentar la productividad de diseñadores e ingenieros.

Las novedades incluyen:

  • Mejoras de rendimiento: 19.Q1 ayuda a ofrecer un rendimiento sustancialmente mayor, hasta un 46% más que la competencia, cuando se usa Dassault Systèmes Solidwords 2019. Además, el rendimiento año tras año ha aumentado: por ejemplo, 19.Q1 es un 33% más rápido en SPECviewperf 13 medical-02 que el 18.Q1.
  • Certificaciones ISV “Día Cero”: 19.Q1 se lanza con más de 320 certificaciones de aplicaciones ISV “Día Cero” para las tarjetas gráficas Radeon Pro que incluyen: Autodesk 3ds Max, Autodesk Inventor, Autodesk Maya, Autodesk VRED Professional, Bentley Systems Microstation Graphisoft Archicad, SideFX Houdini, SIEMENS NX, SIEMENS Solid Edge. En cuanto al driver del último trimestre, el software AMD Radeon Pro para empresas tenía aproximadamente un 40% más de certificaciones en aplicaciones seleccionadas que la competencia.
  • Listo para AMD Radeon Pro ReLive para RV: utiliza la aplicación de cliente AMD Radeon Pro ReLive inalámbrica de grado de estación de trabajo basada en OpenVR conectada a las tarjetas gráficas AMD Radeon VR Ready Creator. Compatibilidad de hardware preparada para la disponibilidad futura de auriculares de RV independientes con soporte total para 6DoF (HMD (pantalla montada sobre la cabeza) y controladores). Permite una visualización fácil de diseño de producto de RV inmersivo sin ataduras utilizando aplicaciones de visualización SteamVR y RV como Unreal Studio y SOLIDWORKS eDrawings.
  • Boost AMD Radeon Pro Image: permite que las aplicaciones profesionales emitan a una resolución más alta (hasta 5K) y luego se reduzcan a la resolución nativa más baja de la pantalla, para presentar diseños complejos y detallados con la mejor calidad de imagen sin importar la resolución de la pantalla que se está utilizando.
  • Estación de trabajo remota de AMD: la estación de trabajo remota de AMD se ha actualizado para admitir la virtualización de aplicaciones y la transmisión mediante el uso de aplicaciones y escritorios virtuales Citrix (anteriormente XenApp y XenDesktop), lo que permite una densidad mucho mayor que la virtualización de escritorio tradicional para los profesionales que trabajan de forma remota.
  • “One Driver” unificado para todos para el hardware de gráficos de AMD: 19.Q1 simplifica la implementación y brinda la estabilidad, simplicidad y seguridad del software Radeon Pro a quienes utilizan aplicaciones comerciales y creadores de contenido que utilizan aplicaciones de entretenimiento y medios con las tarjetas gráficas AMD Radeon, como la nueva Radeon VII (próximamente).

Puedes leer más en el blog de AMD.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario