Para afirmar su compromiso con la protección del medio ambiente y reforzar su liderazgo en la industria, AMD anunció un nuevo objetivo para 2025, que consiste en ofrecer un aumento de 30 veces la eficiencia energética en los procesadores AMD Epyc y Aceleradores AMD Instinct, componentes usados en programas de entrenamiento de inteligencia artificial (IA) y cómputo de alto rendimiento (HPC).
En total, el objetivo de AMD supera el rendimiento de eficiencia energética de la industria en estas áreas clave en un 150%, en comparación con el período anterior de cinco años, lo que ahorra miles de millones de kilovatios hora de electricidad y reduce la energía necesaria para completar un cálculo único en un 97% durante cinco años.
no posts foundEsta iniciativa es parte de los nuevos objetivos de la empresa en materia ambiental, social y de gobierno corporativo (ESG), como se resalta en el 26º Informe anual de responsabilidad corporativa de AMD publicado. Además de destacar los logros del año anterior de la empresa y las prioridades de 2025 a 2030, el informe de este año presenta cuatro áreas clave de enfoque ASG que guían a la organización: impacto digital, administración ambiental, responsabilidad de la cadena de suministro y diversidad, pertenencia e inclusión.
Puedes conocer más en la página de inicio de eficiencia energética de AMD, el 26º Informe anual de responsabilidad corporativa de AMD o en este artículo.
Deja un comentario