Cargando...

AMD lanzó la más reciente actualización de su suite de software Radeon Graphics, Radeon Software Adrenalin Edition, diseñada para ofrecer a los gamers una experiencia de juego sumamente inmersiva inspirada en la era actual del juego conectado.

Este lanzamiento incluye varias características nuevas que le dan a los fanáticos de Radeon un mayor control sobre su experiencia de juego y los conecta con otras personas de todo el mundo, entre las que se encuentran:

  • El nuevo Radeon Overlay, una interfaz de usuario integrada que permite a los jugadores monitorear el desempeño de la GPU, personalizar su juego con base en preferencias únicas y relacionarse con otros jugadores sin tener que abandonar el juego. Radeon Overlay proporciona acceso con un clic a Radeon ReLive, monitoreo de rendimiento, Radeon Chill, Frame Rate Target Control, Radeon FreeSync y configuración de color.
  • La aplicación móvil AMD Link, la primera de su tipo, sirve como un poderoso complemento para Radeon Software en su versión de escritorio, como una segunda pantalla conveniente en el hogar, y también on the go. El panel de AMD Link ofrece streaming y repeticiones con Radeon ReLive, monitoreo de desempeño de GPU y PC, un canal de noticias AMD y notificaciones de nuevas versiones de controladores. El enlace AMD está disponible hoy para usuarios de iOS y Android.

Con Radeon Software Adrenalin Edition, AMD también presenta un mayor rendimiento y optimizaciones para Radeon Software Core Technologies, incluyendo:

  • Radeon ReLive: características adicionales que incluyen una función de chat integrado que permite a los jugadores interactuar con sus comunidades mientras transmiten en Facebook, Twitch, Mixer, YouTube, Weibo y más.
  • Radeon Chill ahora admite juegos basados en la API de Vulkan, junto con DirectX 9, 10, 11 y 12, lo que hace que los juegos populares y receptivos sean más accesibles que nunca.
  • Radeon WattMan: perfiles personalizados para la tecnología de administración de energía de AMD ahora se pueden guardar, cargar posteriormente y compartir con la comunidad de usuarios de Radeon.

Con una compatibilidad mejorada y un campo de visión aún más amplio, Enhanced Sync amplía su soporte a los juegos basados en Vulkan API, productos basados en Radeon GCN, gráficos híbridos, Multi-GPU y la tecnología Eyefinity de AMD para proporcionar una experiencia de juego profundamente inmersiva.

Deja un comentario