Para un mayor control sobre la experiencia de los jugadores de Radeon, AMD ha lanzado nuevos kits de herramientas de video para dos potentes características de Radeon Software: Radeon Overlay y Radeon WattMan.
El nuevo Radeon Overlay, recientemente presentado con Radeon Software Adrenalin Edition en diciembre pasado, ofrece a los jugadores la posibilidad de supervisar, grabar y ajustar su juego sin tener que abandonar la partida. Radeon Overlay proporciona acceso con un clic a Performance Monitoring, Radeon Chill, Radeon FreeSync, Radeon Relive y más.
Radeon WattMan, una utilidad de administración de energía permite a los usuarios controlar el voltaje de la GPU, los relojes del motor, los relojes de memoria, la velocidad del ventilador y la temperatura. WattMan ofrece control del ajuste de gráficos y ahora permite a los jugadores crear perfiles personalizados que se pueden guardar, compartir y cargar de forma rápida y sencilla.
Esta serie de videos ofrece una guía paso a paso para poder lograr sacar el máximo provecho de Radeon Overlay y WattMan, con consejos y trucos para obtener un control total sobre su GPU Radeon y mejorar el juego en tiempo real.
Para utilizar Radeon Overlay al máximo, visita esta playlist. Para más información sobre Radeon WattMan, visita esta playlist.
Deja un comentario