AMD anunció los primeros productos de su línea móvil para el 2019, que abarca todos los segmentos de equipos portátiles: los procesadores móviles AMD Ryzen Serie 3000 de 2da generación para equipos portátiles ultradelgados y de gaming; los procesadores móviles AMD Athlon de la serie 300 para computadoras portátiles convencionales con el rápido y eficiente núcleo Zen; y los procesadores de 7ª generación de la serie A de AMD optimizados, lo que aumenta el rendimiento de los Chromebooks convencionales.

Además, AMD anunció que, a partir de este trimestre, los jugadores, creadores y entusiastas podrán instalar el software Radeon Software Adrenalin para llevar las funciones y optimizaciones de GPU más recientes a todos los sistemas que funcionan con los procesadores AMD Ryzen con gráficos Radeon.

Fabricados con tecnología de 12 nm, los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen de la serie 3000 ofrecen el mejor rendimiento, una experiencia de entretenimiento brillante y características de vanguardia, además de ofrecer impresionantes mejoras de rendimiento muy por encima de la competencia.

“Los usuarios esperan PCs móviles que sobresalgan tanto en tareas cotidianas como en grandes experiencias informáticas, y con nuestro portafolio más reciente de procesadores móviles, AMD ofrece exactamente eso en todos los niveles del mercado”, dijo Saeid Moshkelani, Vicepresidente Senior y Gerente General, Client Compute de AMD. “Los usuarios de computadoras portátiles desean experimentar las funciones modernas más recientes mientras realizan transmisiones, juegos o bien desean terminar su trabajo más rápido. “Con innovadoras experiencias de entretenimiento, AMD se complace en habilitar una amplia gama de equipos portátiles con el poder de AMD que cumplen esas expectativas con un rendimiento veloz, gráficos ricos y una larga duración de la batería”.

Los procesadores móviles Ryzen de segunda generación están fabricados con tecnología de 12 nm, los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen de la serie 3000 ofrecen el mejor rendimiento, una experiencia de entretenimiento brillante y características de vanguardia, además de ofrecer impresionantes mejoras de rendimiento muy por encima de la competencia.

Los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen ofrecen:

  • Funciones atractivas y entretenidas como Wake on Voice, Modern Standby, juegos de PC fluidos y capacidad de streaming de 4K HDR hasta 10 horas de duración de la batería al reproducir video
  • AMD Ryzen 7 3700U puede editar hasta un 29% más rápido que el Intel Core i7-8550U, y el AMD Ryzen 5 3500U puede cargar sitios web hasta un 14% más rápido que el Intel Core i5-8250U

Los consumidores podrán adquirir las primeras computadoras portátiles con los procesadores de segunda generación Ryzen a partir del primer trimestre, y se espera que se lancen más sistemas a lo largo de 2019. Estas nuevas computadoras portátiles estarán disponibles este año a través de Acer, ASUS, Dell, HP, Huawei, Lenovo y Samsung.

Primer vistazo al nuevo diseño de la consola de juegos Mad Box

A partir del primer trimestre de 2019, AMD planea proporcionar actualizaciones periódicas de Radeon Software Adrenalin para todos los procesadores Ryzen con gráficos Radeon Vega a través del sitio oficial, permitiendo el soporte frecuente de nuevos juegos, nuevas funciones, mejor rendimiento y una estabilidad más sólida.

AMD también ofrece procesadores móviles Athlon basados en Zen 3, que brindan a los consumidores más opciones, lo que permite que la computación móvil se adapte a casi cualquier presupuesto, y que esté disponible para los OEMs globales a principios de 2019.

Los procesadores Serie A de 7ª generación brindan experiencias informáticas ideales, desde navegación web fluida hasta la productividad diaria sin esfuerzo, redes sociales, streaming y web gaming.

El procesador AMD A6-9220C proporciona:

  • Una navegación web hasta un 23% más rápida y hasta un rendimiento 24% más rápido de las aplicaciones web que el Intel Pentium N4200 y Celeron N3350, respectivamente
  • Rendimiento en el correo electrónico hasta 3.2X más rápido y productividad de aplicaciones de oficina hasta un 74% más alta que Intel Pentium N4200 y Celeron N3350, respectivamente
  • Un rendimiento de edición de fotos hasta un 42% más rápido y experiencias de juego en web hasta un 43% más rápidas que el Intel Pentium N4200 y Celeron N3350, respectivamente

Comenzando con el Acer Chromebook 315 y el HP Chromebook 14, los OEMs globales líderes tienen programado lanzar varios Chromebooks con el poder de AMD en 2019 que brindan una informática rápida y eficiente, con una duración de la batería que sigue el ritmo de las necesidades del consumidor.

En CES 2019, la Dra. Lisa Su, Presidenta y Directora Ejecutiva de AMD, pronunciará un discurso de apertura el miércoles 9 de enero.

Deja un comentario