AMD anunció las últimas incorporaciones a su línea de procesadores PRO: procesadores móviles AMD Ryzen PRO de segunda generación con gráficos Radeon Vega y procesadores móviles AMD Athlon PRO con gráficos Radeon Vega.
Estos nuevos procesadores brindan a los usuarios de notebooks comerciales un rendimiento eficiente en el uso de la energía, características de seguridad de vanguardia, así como confiabilidad y capacidad de administración a nivel comercial, lo cual permite a los fabricantes de PC globales crear una amplia gama de sistemas de uso comercial, desde notebooks profesionales Premium hasta notebooks productivas para las tareas cotidianas. Los sistemas comerciales iniciales de HP y Lenovo se esperan para este trimestre, otros OEM y actualizaciones de la plataforma se agregarán a lo largo de 2019.
Construidos sobre una tecnología de fabricación de 12nm, los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen PRO 3000 Series ofrecen el mejor rendimiento de su clase y aumentan la productividad ofreciendo hasta un 16% más de rendimiento de procesador de subprocesos múltiples que la competencia.
«Los usuarios de PC actuales esperan que la experiencia entre lo profesional y lo personal sea imperceptible, y los usuarios de notebooks comerciales desean utilizar las características más modernas, como modelado 3D, edición de video, configuraciones de múltiples pantallas y multitarea, de forma segura, para hacer más», dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general para clientes computacionales de AMD. «Con los procesadores móviles AMD Ryzen PRO y Athlon PRO, AMD ofrece el rendimiento, las funciones y la elección correctos para los OEM y usuarios comerciales, aunado a la productividad, la protección y las funciones profesionales necesarias para garantizar una implementación perfecta en toda la organización».
Específicamente, los nuevos procesadores AMD Ryzen PRO Mobile ofrecen:
- Hasta 12 horas de uso general en la oficina o hasta 10 horas de reproducción de video,
- Creación de contenido hasta un 14% más rápida y aplicaciones de oficina diarias aceleradas con gráficos Radeon Vega integrados, desde modelado 3D hasta edición de video,
- Potentes funciones de seguridad en todos los procesadores Ryzen PRO con el coprocesador de seguridad de AMD integrado en el silicio,
- Yy 18 meses de estabilidad de la imagen, 24 meses de disponibilidad del procesador, calidad comercial, capacidad de gestión de clase empresarial y garantía limitada de 36 meses para los fabricantes de sistemas.
AMD también ofrece procesadores móviles Athlon PRO basados en «Zen»5, que brindan una mayor variedad de experiencias de computación móvil en todo el espectro del presupuesto.
Deja un comentario