AMD Radeon Pro Software incluye la integración de Radeon ProRender para MAXON Cinema 4D

Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition para profesionales en gráficos basado en Vega demuestra el compromiso de AMD para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales con mejoras en características como la estabilidad y el rendimiento:

  • Radeon ProRender se integrará al próximo lanzamiento R19 de MAXON Cinema 4D.
  • AMD lanzará actualizaciones para tres de sus plug-ins y add-ins de Radeon ProRender, actualmente disponibles para las principales herramientas de creación de contenido en 3D. El add-in de Radeon ProRender para SOLIDWORKS se actualizará con nuevas funciones como el soporte para la apariencia de pintura de automóviles y los plug-ins de Radeon ProRender para Blender y Maya se actualizarán con mejoras de calidad.
  • Las tarjetas gráficas profesionales Radeon, basadas en Vega, tendrán un enfoque holístico en seguridad al contar con el procesador dedicado AMD Secure Processor, integrado en el silicio que funciona con Radeon Pro Software para facilitar la seguridad durante todo el día. AMD Secure Processor realiza la validación de inicio y firmware tan pronto como se enciende el equipo. Durante el uso, trabaja en conjunto con Radeon ™ Pro Software y Microsoft Device Guard para ayudar a frustrar ataques maliciosos. Durante el apagado continúa asegurando gráficos vinculados a la IP.
  • Radeon Pro ReLive ofrecerá una tasa de bits de grabación máxima (hasta 100 Mbps), transparencia de la cámara, notificaciones refinadas y controles de audio mejorados.
  • Las opciones de driver de Radeon Pro Software permitirán a los usuarios profesionales cambiar entre Radeon Pro Software y seleccionar las versiones de Radeon Software. Esta característica permitirá una iteración más rápida durante los flujos de trabajo de desarrollo de juegos al permitir una rápida conmutación entre software profesional y de juegos. Al cambiar a Radeon Software, los profesionales también podrán relajarse con su videojuego favorito en el mismo sistema en el que estaban trabajando.

Deja un comentario