En 2017, AMD lanzó su línea productos más sólida en más de una década, que incluye más de 50 CPUs y APUs Ryzen, tarjetas gráficas Radeon y procesadores para servidores Epyc.
El progreso que la compañía ha tenido en estos mercados ya puede ser apreciado como se muestra en los resultados de ganancias del Q4 y del año fiscal 2017, recientemente reforzado por el informe de datos de market share del cuarto trimestre de 2017 de Mercury Research para procesadores x86 y gráficos.
- En CPUs de escritorio, se observa un repunte de 2.1 puntos año tras año, impulsado por la familia Ryzen de alto rendimiento que ofrece un rendimiento de liderazgo de múltiples subprocesos en todos los niveles de precio.
- En servidores, AMD obtuvo más del doble, aumentando ½ punto año tras año, lo que indica una creciente tracción para los procesadores de servidor EPYC.
- En gráficos, Radeon Vega trajo a AMD de regreso al mercado de los entusiastas en gráficos y ayudó a generar una ganancia masiva de 6.3 puntos porcentuales en solo un trimestre y 4.1 puntos porcentuales de ganancia año tras año.
Si quieres conocer más de éstos resultados visita el informe.
Deja un comentario