Después del lanzamiento del AMD Ryzen 7 en marzo, AMD ha lanzado hoy cuatro modelos de su nuevo procesador AMD Ryzen 5 para computadoras de escritorio, introduciendo niveles disruptivos de productividad computacional en una variedad de criterios.
Los procesadores AMD Ryzen 5 ofrecen experiencias de inmersión e innovación para los jugadores y creadores con un aumento de productividad de hasta un 87% al comparar el AMD Ryzen 5 1600X con el modelo Core i5 de Intel, el 7600K1.
Con capacidades multitarea, la tecnología SenseMI de AMD y la potencia de la nueva arquitectura del núcleo «Zen», los procesadores AMD Ryzen 5 para computadoras de escritorio se adaptan a las necesidades individuales con capacidad de respuesta increíbles.
«AMD Ryzen ha cambiado el terreno de juego al brindar innovación y traer de regreso la competitividad en todos los segmentos del mercado de PCs. Estamos muy contentos de introducir el siguiente nivel de procesadores AMD Ryzen al mercado hoy”, dijo Jim Anderson, Vice-Presidente Senior y Gerente General del Grupo de Computación y Gráficos de AMD.
La disponibilidad de los cuatro modelos de AMD Ryzen 5 comienza hoy. Todos los procesadores AMD Ryzen soportan la nueva infraestructura AM4 con diseños de tarjetas madre que se producen por los principales ODM.
Deja un comentario