AMD anunció que su procesador de alto rendimiento Ryzen Threadripper 1950X, ha sido ganador del Premio CES a la mejor innovación de 2018 en la categoría de hardware y componentes informáticos. Los productos ingresados en este prestigioso programa son evaluados por un panel de diseñadores industriales, ingenieros y miembros de medios comerciales independientes para honrar el excelente diseño e ingeniería en productos electrónicos de vanguardia en 28 categorías.
Como una potencia creadora para satisfacer las necesidades de los desarrolladores, prosumers, creadores y entusiastas más exigentes, el procesador AMD Ryzen Threadripper 1950X soporta 16 núcleos y 32 hilos, de ese modo ofrece rendimiento de clase mundial basado en la poderosa arquitectura «Zen» de AMD. Este procesador de gama alta ofrece una potencia de procesamiento abrumadora, un potencial ilimitado y un rendimiento superior sobre las tareas y cargas de trabajo más intimidantes.
«La respuesta abrumadoramente positiva de los entusiastas y expertos y la forma en que recibieron el lanzamiento de AMD Ryzen Threadripper, sirvió como una gran recompensa para el equipo de ingeniería de AMD que construyó este innovador producto», dijo el Director de Marketing de AMD, John Taylor. «Ahora, al ser seleccionado como ganador del premio a la Mejor Innovación del CES 2018, Ryzen Threadripper logra una posición especial y un lugar de liderazgo en la increíble historia de innovación en procesadores».
Los Premios a la Innovación CES son patrocinados por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA por sus siglas en inglés), propietario y productor de CES 2018, el lugar de reunión global para todos los que prosperan en el negocio de estas tecnologías y quienes reconocen los logros en diseño e ingeniería de productos desde 1976.
El procesador AMD Ryzen Threadripper 1950X se mostrará en CES 2018, a realizarse del 9 al 12 de enero de 2018 en Las Vegas, Nevada. Lo mejor de la innovación de los homenajeados también se exhibirá en CES Unveiled New York el 9 de noviembre en el Metropolitan Pavilion en la ciudad de Nueva York.
Deja un comentario