Recientemente la consultora Kantar dio a conocer su ranking BrandZ de las 100 empresas más valiosas del mundo, listado al cual AMD se sumó en 2021 gracias a un crecimiento sostenido que ha incrementado su valor en al menos un 5% en los últimos meses. En la edición del año en curso, se resalta que las compañías nombradas han alcanzado cifras récord, aumentando en este periodo cuatro veces más respecto al crecimiento medio anual de los últimos 15 años.
La tecnología demostró ser un salvavidas para las organizaciones alrededor del mundo, ayudándolas a ser más resilientes e innovadoras. La coyuntura sanitaria incentivó en múltiples niveles la digitalización de las empresas, produciendo una adopción acelerada que en otras circunstancias habría tomado al menos tres años más, haciendo que tan solo durante 2020, 80% de las empresas realizara un avance rápido en sus programas de transformación digital.
Firmas como AMD desplegaron soluciones críticas para apoyar a los negocios en tiempos de COVID-19, proveyendo tecnología que les ayudó a ser más productivos, conectarse con sus seres queridos y mantenerse seguros en un periodo de incertidumbre mundial. Al plantear los beneficios que tiene para las organizaciones el contar con mayor madurez digital, las compañías de tecnología reflejan en sus resultados financieros esta curva a largo plazo hacia una economía cada vez más conectada e inteligente.
Deja un comentario