Los recolectores, pretendientes y manpigs ahora caben en su bolsillo, para que pueda llevar el horror a donde quiera que vaya. La colección incluye Amnesia: The Dark Descent, su expansión Amnesia: Justine, así como Amnesia: A Machine for Pigs desarrollada por The Chinese Room.
Amnesia: The Dark Descent es un icono de terror que revolucionó el género y ayudó a poner en marcha el fenómeno let’s play. La historia te lleva a un castillo en descomposición, plagado de horrores inimaginables, así como tus propios recuerdos que preferirías olvidar.
Justine cuenta una historia implacable de altruismo y egoísmo, decidiendo entre la vida y la muerte. Puede salvar a todos, pero tenga cuidado: un movimiento equivocado y su vida está en juego.
A Machine for Pigs te lleva a las últimas horas de 1899, últimas horas antes del siglo de guerra, tecnología y revolución. Bajo las calles de Londres, una máquina infernal está despertando: una máquina para cerdos, la creación de la locura y el dolor, que cambiará el mundo tal como es.
Amnesia: Collection está totalmente optimizada para jugar en Nintendo Switch, tanto en modo portátil como en modo TV. El juego está disponible con un precio de $29.99 dólares.
Deja un comentario