Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Amy Henning se une a Visceral Games

Amy Henning, una visionaria de la industria de los videojuegos, escritora y directora creativa de la franquicia de Uncharted se une oficialmente a Visceral Games para un proyecto acerca de Star Wars.Steve Papousis, Vice Presidente de Visceral Games ha hablado al respecto:

“Siempre he admirado su enfoque de desarrollo creativo – centrándose en clavar el alma de un juego en primer lugar, y luego asegurarse de que la escritura, la jugabilidad, el diseño y el arte se unen para formar una experiencia interactiva para el jugador unificada. Esto encaja perfectamente con lo que estamos tratando de hacer aquí en visceral y Amy va a ayudarnos a continuar en nuestra búsqueda de hacer los juegos más emocionantes y adictivos del mundo.”

Por su parte, Amy se dijo muy emocionada por el anuncio, y recordó que empezó su carrera en 1991 en EA.

Very excited to share that I’m joining @VisceralGames as Creative Director on a new Star Wars project! http://t.co/QKGtguaDIr
— Amy Hennig (@amy_hennig) April 3, 2014

I began my career @EA almost a quarter century ago (I have the 1991 Rising Star award from @realtriphawkins to prove it – ha! 😉 …
— Amy Hennig (@amy_hennig) April 3, 2014

Tanto Steve como Amy se dicen muy fanáticos de Star Wars y dicen que se han imaginado un sin fin de posibilidades para este nuevo proyecto, que sin duda dará de que hablar.

Fuente: EA

Deja un comentario