Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Analogue NT, el NES de “gama alta”

Equipado con todos los detalles de una consola NES, incluyendo los más mínimos como los chips Ricoh 20A3 y 2C02, el Analogue NT es más que un emulador de la mítica consola de 8 bits de la gran N.
La consola esta conformada por un solo bloque de aluminio aeronáutico con acabados de plata brillante, equipado con características de hardware mejoradas en audio y vídeo, puertos HDMI compatibles con las pantallas actuales y que proporcionan una buena calidad de imagen RGB y sonido estéreo.
Ya les platicamos lo bueno, ahora viene lo malo.
La consola en si es muy bonita y es compatible con todos los periféricos hechos para el NES, así como los hechos para el Famicom, incluso es compatible con las versiones del Famicom Disk, sin embargo, el precio de está consola es igual a la de un Xbox One, o casi.
Con un precio de $500 dólares, y colores entre plata, rosa, negro, azul y rojo esta consola viene con su adaptador de energía de acuerdo a la región del mundo donde te encuentres, y aunque es básicamente una versión de lujo de una consola de 8 bits, sigue siendo eso, una consola de 8 bits, por lo cual, a menos que les sobren unos cuantos dólares, podrían adquirirla.
 

Deja un comentario