Ancestors Legacy se ha ampliado con el DLC Saladin’s Conquest, creado especialmente por Destructive Creations para su comunidad. El DLC trae una nueva campaña inspirada en eventos reales con una historia emocionante que viene directamente del siglo XII.
Medio año después de lanzar la última campaña, una nueva está lista. Pero esta vez, Ancestors Legacy se separa del territorio europeo cuando nos embarcamos en una historia completamente diferente: una contada desde la perspectiva de Saladin, el sultán de Egipto y Siria.
Contiene cinco nuevas misiones, tres nuevos mapas multijugador y nuevos logros desafiantes para desbloquear. La nueva nación de sarracenos también se podrá jugar en todos los mapas multijugador actuales.
En la campaña Saladin’s Conquest, se presenta la historia de Salah ad-Din, el mayor sultán de Egipto y Siria, y el fundador de la dinastía ayyubí. Después de muchas conquistas exitosas, Saladin reúne al ejército más grande que jamás haya mandado y luego cruza la frontera hacia el Reino de Jerusalén en 1187. Como Saladin, con sus generales prominentes, Gökböri y Abdullah, podemos derrotar al gran ejército del Reino de Jerusalén en Los Cuernos de Hattin, conquistan las fortalezas más esenciales del Levante y participan en el sitio de Jerusalén.
El DLC estará disponible por 9.99 euros en Steam, GOG y otros puntos de venta digitales.
Si aún no tienes un juego hay una oferta de una semana en Steam del 20 al 27 de mayo. Ancestors Legacy ya está disponible para PC y también llegará a Playstation 4 y Xbox One en el verano de 2019 de la mano de Slipgate Ironworks.
Deja un comentario