Andrea y Lalo ganan el Just Dance Mac Challenge 2019

El pasado fin de semana la explanada de una conocida tienda al sur de la CDMX se vistió de fiesta con la alegría y ritmos de la gran final de la fase mexicana del Just Dance Mac Challenge 2019, evento en el que Andrea Rodríguez y Eduardo Calderón se coronaron como los máximos just dancers de México y representarán al país en la final que se llevará a cabo en Brasil el próximo año.

Además de presenciar horas de intenso baile también pudimos disfrutar de un flashmob con la coreografía de “Soy Yo” de Bomba Estéreo que contó con el apoyo del Intercolegial de Baile y en el que más de 600 personas se sumaron a la diversión, la cual marcó el inicio de la gran final.

En la final femenil Paulina Cruz y Andrea Rodríguez conquistaron a los asistentes a la final al interpretar las electrizantes y difíciles coreografías de “Rain Over Me” de Pitbull Ft. Marc Anthony, “7 Rings” de Ariana Grande y “Kill This Love” de BLACKPINK, en las que ambas participantes derrocharon energía, carisma y una gran actitud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Eduardo Calderón y Manuel Cabrera protagonizaron un verdadero duelo de baile en la final varonil, demostrando su dominio del escenario, pasión y coordinación al ritmo de “I am the Best” de 2NE1, “Bangarang” de Skrillex Ft. Sirah y “Sushi” de Merk & Kremont, también en sus versiones extremas demostrando por qué llegaron a esta fase de la competencia.

Tanto Eduardo como Andrea conquistaron al jurado integrado por “La Bala” y Juanfe Castro, quienes los coronaron como los máximos just dancers de México, quienes nos representarán en la final de América Latina en Brasil el próximo año.

Posterior a la final pudimos platicar con ambos campeones quienes nos dieron a conocer el tiempo de preparación que tuvieron así como la emoción de representar a México a nivel mundial.

También pudimos platicar con Ana Pía Hopf, senior marketing manager de Ubisoft Latam quien nos habló de los retos de Just Dance en los esports, la gran celebración de los diez años del juego así como el futuro del mismo.

Por nuestra parte solo nos queda felicitar una vez más a Andrea Eduardo y desearles el mejor de los éxitos para las finales de 2020.


Agradecemos a Ubisoft la invitación a este evento.

Deja un comentario