Cargando...

Angry Birds 2 supera los 20 millones de descargas en una semana

Los fanáticos del videojuego han lanzado sus resorteras más de 1.4 mil millones de veces, avanzado a través de más de 300 millones de alucinantes niveles y elevado gloriosamente el Destructómetro a sus niveles máximos más de 350 millones de veces, todo esto en conjunto ha dado como resultado la gran aceptación que ha tenido la secuela de este juego casual que rompió esquemas cuando fue dado a conocer en 2009.

Siendo la descarga número uno para iPhone o iPad en más de 100 países y el juego más descargado en ambas plataformas, iOS y Android, prácticamente en todo el mundo, Patrcik Liu, director creativo de Rovio se dijo muy agradecido al respecto.

“Cuando estábamos desarrollando y probando Angry Birds 2, teníamos buenas razones para creer que estábamos ante algo muy bueno, pero la enorme oleada de entusiasmo hacia el juego, demostrado por sus leales fanáticos y por aquellos que lo acaban de descubrir de manera casual, ha sido demoledora. Al primer juego de AngryBirds le tomó más de 9 meses tener esta cantidad de jugadores, ¡y agradecemos a todos nuestros fans por hacer crecer la parvada tan rápidamente!”

 

 

Deja un comentario