Toda la pandilla está aquí y es virtual- Red, Chuck, Bomb and the Blues han extendido sus alas una vez más con el lanzamiento hoy de Angry Birds VR: Isle of Pigs en PlayStation VR2. Creado por Resolution Games, Angry Birds VR: Isle of Pigs se ha convertido en un pilar del entretenimiento de realidad virtual desde su lanzamiento inicial en 2019 y continúa deleitando al público con su enfoque inmersivo en una franquicia querida a nivel mundial.
Angry Birds VR: Isle of Pigs lleva a los jugadores a un popular destino de vacaciones para los malvados cerdos verdes y les brinda la oportunidad de bombardear sus edificios en 104 niveles en 8 entornos, desde playas exóticas y acantilados escarpados hasta laderas nevadas, picos de fiesta y el espeluznante mundo del Dr. Frankenswine. Los jugadores ponen literalmente en sus manos el destino de las viviendas de los cerdos mientras recogen a los pájaros, los colocan en una resortera y los tiran hacia atrás para enviarlos a volar, todo usando los controladores PS VR2 Sense.
La versión para PS VR2 de Angry Birds: Isle of Pigs presenta imágenes mejoradas con mejoras en los entornos y modelos 3D seleccionados, nuevos efectos visuales e iluminación renovada para mejorar la fidelidad general del juego. Y, por primera vez en PlayStation, los jugadores también obtendrán acceso al creador de niveles en línea, lo que les permitirá crear y compartir sus propios escenarios desafiantes para que esos cerdos cobardes los defiendan. Los jugadores pueden explorar los más de 20.000 niveles personalizados que ya han sido compartidos por la comunidad de jugadores, y cada día se agregan más niveles para ofrecer una rejugabilidad casi infinita.
Angry Birds VR: Isle of Pigs está disponible para su compra en PlayStation Store por $ 19,99 para PlayStation VR2. Los propietarios de Angry Birds VR: Isle of Pigs en la PlayStation VR original pueden actualizar a la versión de PS VR2 a un precio con descuento de $9,99.
Deja un comentario