Cargando...

Animal Crossing: Happy Home Designer ya está disponible para 3DS

Las casas de Nook están en busca de alguien dispuesto a ayudar con la decoración, ¿lo necesario? que cuentes con un Nintendo 3DS y con Animal Crossing: Happy Home Designer así como mucha creatividad.

En este nuevo título traerá consigo un mejor lugar para trabajar en compañía de Digby, Isabelle y Lottie, propondrá tareas diarias para que puedas disfrutar de un rato agradable dentro del mundo de Animal Crossing. De igual manera, cada vez que aceptes un nuevo diseño por encargo los items que podrás utilizar aumentarán en tu catálogo así como también las mejoras que podrás realizar a cada uno de tus personajes gracias a las tarjetas amiibo que llegarán en paquetes de seis por $149 pesos.

De igual manera en Animal Crossing: Happy Home Designer podrás tener la posibilidad de rediseñar escuelas, hospitales y hasta tiendas, todo dependiendo de tu habilidad para decorarPor último, destacar que todo lo que realices dentro del juego podrá ser compartido a través de Miiverse o de tus redes sociales favoritas.

Animal Crossing: Happy Home Designer se encuentra disponible a un precio de $899 pesos para 3DS y 2DS.

Deja un comentario